FAQs

FAN FUTURA se celebrará entre el 20 y el 25 de julio de 2021. Durante toda la semana habrá conciertos en la Playa, actividades deportivas, cine de verano y música en la Zona de Acampada. El martes 20 y el miércoles 21  habrá barbacoa y conciertos en la Carpa del Recinto Ferial con acceso a todos los que tengan el abono general y el jueves 22 habrá una gran Fiesta de Bienvenida. El viernes 23 y el sábado 24 se celebrará el festival en el Polideportivo de San Javier con 4 escenarios, zona de restauración y muchas otras sorpresas.

El festival FAN FUTURA se celebrará en 4 espacios diferentes: El Polideportivo de San Javier, la Carpa del Recinto Ferial, la Zona de Acampada en la Pinada de San Blas y la Playa de Santiago de la Ribera.

Sin duda, la mejor opción es nuestra Zona de Acampada, ubicada en la Pinada de San Blas, 35.000m2 con sombra natural y una zona de Glamping donde disfrutaremos también de actividades, deportes, música en directo y un ambiente de lujo para disfrutar del FAN FUTURA FEST.

A la venta muy pronto.

El abono general incluye acceso al recinto principal del festival el viernes 23 y sábado 24, a las fiestas oficiales del martes 20 y miércoles 21 y a la Fiesta de Bienvenida del jueves 22.

Sí, saldrán a la venta próximamente. Puedes comprarte tu abono general al precio actual y, más adelante, realizar un upgrade a abono vip.

Sí, pero saldrán a la venta más adelante cuando se anuncie el cartel completo con los horarios confirmados.

Sí, los abonos y entradas son nominativos. Para cambiar el nombre del asistente podrás hacerlo fácilmente más adelante en la web del festival.

Sí, los menores de 16 años deberán acceder al recinto acompañados por su padre, madre o tutor legal. Los mayores de 16 años y menores de 18 años necesitarán la hoja de responsabilidad de menores totalmente cumplimentada y firmada por su padre, madre o tutor legal. Esta hoja estará disponible para descargar más adelante en la web del festiva.

Los menores de 12 años podrán entrar gratis al recinto acompañados de su padre, madre o tutor legal.

Todos los menores llevarán una pulsera identificativa que no les permitirá el consumo de bebidas alcohólicas en las barras.

Los horarios concretos de cada concierto y demás actividades se publicarán más adelante. Sí podemos adelantar que habrá música y actividades todas las mañanas en la playa, por la tarde en el camping y durante toda la noche en la carpa y en el recinto principal. Más de 80 horas de música en directo durante toda la semana.

¿Tu duda no está resuelta?

Escríbenos directamente.
Rellena el siguiente formulario y nuestro equipo te responderá tan rápido como sea posible.

Las solicitudes de Twin Pass y Devolución de las entradas compradas a través del equipo de RRPP se deben de solicitar al propio RRPP.